SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Mitre trabaja para acondicionar su estadio

El trabajo incansable de la directiva de Bartolomó Mitre, con el ingeniero José “Pepe” Bertrán al frente, va dando sus frutos. En las últimas horas, se inició la tarea de nivelación y preparación del piso del estadio del barrio Rocamora, el cual lucirá como nunca esta temporada, poniéndose a la altura de los mejores de la región.

Las obras, financiadas por el estado provincial, incluirán una segunda etapa en la que se reconstruirá el paredón sobre calle Serrano, a una altura de 6 metros, el cual fue destruído por una tormenta, el año pasado.
También se efectuarán arreglos en los vestuarios, sanitarios y alambrado olímpico, los que dejarán el estadio adecuado para ser sede de partidos por los certámenes que organiza el Consejo Federal, desde Torneo del Interior hasta Argentino “A”.cancha Mitre 240×180 El estadio de Mitre lucirá muy distinto este año
La parte más trascendente de la obra, supervisada por el IProDHa, será la adecuación de la actual cancha auxiliar para colocarle un piso sintético de 90 por 45 metros, en el que se podrán disputar partidos oficiales de varios deportes.
Por la noche, se habilitarán cuatro canchas de fútbol 5, las que se alquilarán, generando un importante ingreso mensual para el sostén y crecimiento de la entidad.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas