SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Mitre y Sporting definirán el Clausura

Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó lograron este miércoles la clasificación a la final del torneo Clausura de la Liga Posadeña al eliminar a Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown respectivamente. El “Auriazul” se impuso 4-1 al “Decano”, mientras que Sporting superó 2-1 al “Verdirrojo”.

Bartolomé Mitre goleó 4-1 a Atlético Posadas para transformarse een finalista del torneo Clausura. El partido fue muy equilibrado hasta que el "Auriuazul" anotó el primer gol, a los 26 minutos del primer tiempo, por intermedio de Daniel Millán que conectó de cabeza un tiro de ezquina muy bien ejecutado por Manuel Roa.

El "Decano" intentaba recuperarse del "golpe" que significó el 1-0 cuando Manuel Sánchez Ocaña anotó el 2-0 sobre los 29´.

Así se terminó la primera mitad, con la ventaja del conjunto de Rocamora y sin que el dueño de casa pudiera mostrar reacción. 

En la segunda mitad fue nuevamente Mitre el que encontró el camino a la red. Sobre los 20´ Ulises Silveira aprovechó un centro desde la izquierda de Sánchez Ocaña y de zurda anotó el 3-0 que empezó a decidir la eliminatoria.

Sobre los 30´el "Deca" tuvo la posibilidad de descontar en los pies de Luis Buera, pero el delantero desperdició un penal estrellando su remate en el travesaño. El gol del conjunto dirigiddo por Fulgencio Alfonso finalmente llegó a los 48´ cuando Jonatan Maidana de cabeza anotó el 1-3.

Cuando parecía que la historia estaba cerrada a los 52´ apareció la figura del partido, Matías Ferreira, para marcar el 4-1 definitivo luego de una gran corrida.

De esta manera Mitre se metió en una nueva definición del fútbol posadeño donde se enfrentará a Sporting de Santo Pipó que eliminó a Jorge Gigson Brown.

Los Piposeños repitieron el resultado del partido de ida 2-1, para alcanzar su segunda final consecutiva.

Adrián Alegre y Facundo Cabrera anotaron para el vencedor, mientras que Diego García en contra lo hizo para la visita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas