SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: no habría descenso y ascendería Atlético Posadas

Aunque todo quedará definido en la reunión del Consejo Directivo a llevarse a cabo el 10 de febrero venidero, es un hecho que no habrá descensos de la Primera “A” a la “B” posadeña, Sporting de Santo Pipó conservará la máxima categoría, al igual que Crucero del Norte y se ascenderá “por méritos deportivos” a Atlético Posadas.

Así, detalles más, detalles menos, se resolverá la situación planteada en la primera división del fútbol posadeños, tras las últimas reuniones llevadas a cabo entre los directivos de los clubes involucrados y la dirigencia liguista.
La decisión será ratificada el mes venidero y el torneo Apertura comenzará el 1° de marzo.
Fue la mejor manera que habrían encontrado los directivos de la Liga Posadeña para ponerle punto final a un problema que cada día que pasaba se agudizaba más, ingresándose en un camino casi sin retorno, porque todas las partes tenían su cuota de razón.
De todas maneras, no deja de ser una desprolijidad que debió evitarse si las cosas se hubiesen resuelto en tiempo y forma y no esperándose hasta el final.
Claro que, la mayoría, pensaba que Crucero del Norte iba a ser superado por dos o más equipos en la tabla general y el descenso del equipo de Santa Inés solucionaba el problema.
La mala campaña de Sporting y Huracán (éste se salvó en la última fecha), a fines de 2013, obligó a tomar el tema en serio, demasiado tarde…
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas