SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: polémico empate en Villa Urquiza

Este miércoles se completó la 6ta fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña con la disputa de dos partidos. En Villa Urquiza, en un partido muy polémico que tuvo un mal arbitraje de Alejandro Zanabria, Brown-La Picada igualaron 2 a 2. En Santo Pipó El Brete derrotó 1-0 a Sporting.

Jorge Gibson Brown y La Picada protagonizaron este miércoles un entretenido y polémico partido en Villa Urquiza por la 7ma fecha.

Santiago Ebenau a los 20 minutos y Hernán Runque a los 94m anotaron para el local, mientras que Cristian Benítez a los 29m y Enrique Villalba a los 81m lo hicieron para La Picada.

Párrafo aparte merece la muy floja actuación del árbitro Alejandro Zanabria que cometió múltiples errores que incidieron en el resultado del partido, incluso convalidando el segundo gol del “Verdirrojo”  que debió ser anulado debido a una infracción cometida por Hernán Rúnque. 

El otro partido de la jornada lo protagonizaron Sporting y El Brete en Santo Pipó. El equipo posadeño se impuso gracias al gol anotado por Andrés Balbuena sobre los 50m de partido.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas