SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: se completa la sexta fecha fecha

Con la disputa de tres partidos se completará este martes la sexta fecha de la Liga Posadeña. Desde las 17 Guaraní Antonio Franco recibirá a Sporting de Santo Pipó, partido que será transmitido en directo por /c6, mientras que en cancha de Atlético Misiones La Picada hará lo propio con Atlético Candelaria. Mientras que desde las 19:15 Jorge Gibson Brown enfrentará a Crucero del Norte.

Este martes se completará la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol con la disputa de tres partidos.

En su estadio Guaraní recibirá la visita de Sporting de Santo Pipó, que llega como escolta a esta fecha. El encuentro será transmitido en directo por /c6.

Por su parte La Picada, haciendo de lo cal en el estadio de Atlético Misiones, se enfrentará a Atlético Candelaria. Los del oeste posadeño son líderes y únicos invictos del certamen posadeño.

Para cerrar la fecha Brown será local ante Crucero del Norte que viene entonado luego de la histórica goleada que alcanzó la fecha anterior ante Atlético Posadas al derrotarlo por 9-1.

La jornada seis del campeonato capitalino de primera división se inició el sábado con la victoria de Huracán 2-1 ante Tigre como visitante en Santo Pipó y tuvo continuidad el domingo con la victoria de Atlético Posadas 2-1 ante Bartolomé Mitre en cancha de La Picada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas