SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: se definen los semifinalistas

Este miércoles desde las 15 Guaraní Antonio Franco-Jorge Gibon Brown y Bartolomé Mitre-Crucero del Norte definirán los clasificados a semifinales del torneo Clausura de la Liga Posadeña. “La Franja” y el “Auriazul” parten con ventaja ya que se impusieron en la ida, jugando cono visitantes, por 1-0. La jornada será transmitida en directo por /c6.

En su cancha Guaraní recibirá a Brown con una buena ventaja, ya que ganó la ida en Villa Urquiza por 1-0 y además cuenta con ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la fase campeonato del certamen.

“La Franja” presentará varios chicos que tuvieron rodaje en el último Argentino B, lo que acrecienta sus chances de clasificar.

Por su parte los e Villa Urquiza presentarán una formación diferente a la del primer partido ya que presentará mayoría de juveniles. Horacio Galeano, Javier Runque, Diego Kosachek y Franco Aranda reforzarán la formación de Carlos Suiresz, los demás jugadores integrantes del plantel del Argentino “B” fueron licenciados.

Mientras tanto en el barrio Rocamora Mitre recibirá a Crucero al que venció en la ida por 1-0. El encuentro promete emociones ya que los locales lograron una buena ventaja y los visitantes, acostumbrados a ser protagonistas en las definiciones buscarán revertir el resultado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas