SEGUINOS

POSADAS

Fútbol Posadeño: se juega la 13ra fecha del Clausura

Con la disputa de cuatro partidos comenzará este sábado la 13ra fecha del torneo clausura de la Liga Posadeña. Mitre-Guaraní protagonizarán el clásico del fútbol posadeño, Crucero recibirá a La Picada, Huracán hará lo propio con Brown mientras que en Santo Pipó Tigre será anfitrión de Atlético Posadas. La fecha se completará el domingo con el juego entre Candelaria-Sporting. En cuanto al Torneo de la Primera división B, la programación fue suspendida por razones de fuerza mayor.

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña programó para este sábado, desde las 16, el choque que por la cuarta fecha de las revanchas del torneo Oficial (Clausura) afrontarán Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, en una nueva edición del clásico del fútbol posadeño, que tendrá como escenario la cancha de La Picada.

Previamente en la doble jornada prevista para este escenario estarán frente a frente a Huracán vs. Brown, desde las 14. La jornada sabatina también tendrá como protagonista a Tigre vs. Atlético Posadas, desde las 16.

Mientras que el otro choque interesante es el que animarán Crucero del Norte y el puntero La Picada, desde las 16. El domingo completan, en el mismo horario, Candelaria vs. Sporting.

Para el miércoles 16 se reprogramó los 70 minutos restantes del juego entre Crucero y Mitre, que igualaban 0 a 0, pero que se suspendió a los 20′ PT por falta de médico.

PROGRAMA
Cuarta fecha revanchas
SABADO 12/05
Cancha La Picada
HURACAN VS. BROWN
14, en primera

MITRE VS. GUARANI
16, en primera

Cancha Tigre
TIGRE VS. ATL. P0SADAS
Sub-19 (sin día y horario)

14, en Sub-21
16, en primera

Cancha Crucero
CRUCERO VS. LA PICADA
9, Sub-19
10.30, en Sub-21
16, en primera

Cancha Huracán
HURACAN VS. BROWN
Huracán vs. Brown
9.30, en Sub-19
11, en Sub-21

Cancha San Francisco
MITRE VS. GUARANI
9, en Sub- 19
10.30, en Sub-21

DOMINGO 13
Cancha Candelaria
CANDELARIA VS. SPORTING
11, en Sub -19
14, en Sub 21
16, en primera

REPROGRAMACION
Miércoles 16/05
Cancha Crucero
CRUCERO 0- MITRE 0
16, en primera
* Completan los 70 min. restantes

Los cuartos de final de la B postergados:
Los encuentros correspondientes a los cuartos de final, partidos de vuelta, de la Primera división B del fútbol posadeño fueron postergados por razones de fuerza mayor, según lo informó la mesa directiva de la entidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas