SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: se programó la 13ra fecha del Anual Clasificatorio

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su sesión de este lunes que fue presidida por su titular Nelson Castelli, diagramó el fixture de encuentros por la 13ª y última fecha de la primera rueda del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero”, la cual se jugará íntegramente el próximo sábado.

En el choque más destacado de la fecha, Huracán recibirá a Bartolomé Mitre, en el “clásico” barrial de Rocamora. Este gran choque, por el presente de ambos en el certamen, se disputará en cancha del “Globo”, desde las 15.30.

En otro de los partidos importantes, el único puntero del torneo y actual campeón, Sporting de Santo Pipó visitará a Atlético Posadas.

Además, el partido pendiente por la 10ª fecha entre Guaraní Antonio Franco y Huracán, que no se disputó por los episodios de violencia registrados entre ambas hinchadas en las afuera de la cancha de Villa Sarita, se disputará posiblemente el miércoles 11, dependiendo de los arreglos oportunos entre los presidentes de ambas instituciones para disputar dicho juego.

 

Programación

13ª fecha

Sábado 7:

Cancha: Tigre de Santo Pipó.

15,30 hs. Tigre vs. Candelaria

 

Cancha: Deportivo Corpus.

15,30 hs. Corpus vs. Crucero

 

Cancha: La Picada.

15,30 hs. Luz y Fuerza vs. Guaraní

 

Cancha: El Brete.

15,30 hs. El Brete vs. La Picada

 

Cancha: Jorge Gibson Brown.

15,30 hs. Brown vs. Ágil

 

Cancha: Atlético Posadas.

15,30 hs. Atl. Posadas vs. Sporting

 

Cancha: Huracán.

15,30 hs. Huracán vs. Bartolomé Mitre

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Semanario Seis Páginas 445