SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: se programó la primera fecha del torneo Anual Clasificatorio

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó anoche la 1ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera división “A”, el cual llevará el nombre de “Julio Roberto Daviña y César Faviero”, a modo de homenaje a dos figuras importantes del deporte posadeño.

El sábado 7 de abril, jugarán La Picada-Luz y Fuerza y Crucero del Norte-Atlético Posadas. El domingo 8, será el turno de Guaraní-Deportivo Corpus; Bartolomé Mitre-Brown; Ágil-El Brete y Sporting-Candelaria.

Está pendiente el escenario de Tigre-Huracán, ya que los de “El Pueblito” deberán hacer refacciones integrales en vestuarios y otros sectores de su cancha, para adecuarlas a las medidas de seguridad exigidas. Si finalizan las obras, se jugará allí, caso contrario el partido pasará a cancha de Huracán.

Los partidos entre Sporting – Candelaria, Mitre – Brown y Tigre – Huracán están sujetos a modificación por las participaciones de los equipos en el torneo Federal C y en el caso del “Felino” pipoceño se verá si su estadio está en condiciones y en orden con las reglamentaciones.

Por otra parte, el CD dio una fecha límite del miércoles 4 de abril, para presentar todos los pagos de mantenimiento de Liga, convenios de canchas, personería jurídica, entre otros documentos, a los clubes que tienen intenciones de participar en el torneo de Ascenso de la Liga Posadeña de Fútbol.

La programación

Sábado 7:

Cancha: La Picada.

16 hs. La Picada vs. Luz y Fuerza

 

Cancha: Crucero del Norte.

16 hs. Crucero vs. Atlético Posadas

 

Domingo 8:

Cancha: Bartolomé Mitre.

16 hs. Mitre vs. Brown

 

Cancha: Ágil de Gobernador Roca.

16 hs. Ágil vs. El Brete

 

Cancha: Guaraní Antonio Franco

16 hs. Guaraní vs. Corpus

 

Cancha: Sporting de Santo Pipó.

16 hs. Sporting vs. Candelaria

 

Cancha: Tigre o Huracán.

16 hs. Tigre vs Huracán

 

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Descargar Semanario Seis Páginas