SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: se suspendieron los partidos del Clausura

La Liga Posadeña de Fútbol resolvió suspender los dos partidos programados para este lunes por la 18va y última fecha del Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas”. Atlético Posadas-Guaraní que debían jugar en el comienzo de la semana lo harán el próximo miércoles, mientras que Crucero-Mitre será reprogramado.

El partido entre Atlético Posadas y Guaraní, pasó para el miércoles de preliminar a las 13.30 en el estadio de Brown, donde a las 15.30 lo harán Brown y Sporting.

Crucero y Mitre, que debían chocar en el “Andresito” será reprogramado ya que el “Colectivero” tiene previsto viajar en las próximas horas a Paraguay, para disputar dos amistosos.

Para finalizar la etapa regular del Clausura, tambén está programado para el venidero sábadio 23, el juego entre Sporting y Candelaria, que deben de la 17ma fecha.

Estos partidos solamente mantienen su interés para saber la ubicación que tendrán Guaraní, Crucero, Candelaria y Mitre, los protagonistas de los play off semifinales, de los que surgirá el rival de La Picada, que aguarda la final.

La 18va fecha comenzó el viernes, con el triunfo de La Picada 3 a 2 sobre Huracán y siguió el sábado, con el éxito de Tigre ante Candelaria, 2 a 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas