SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Telmo Gómez será DT de Huracán

image_pdfimage_print

Telmo Gómez se convirtió este martes en el nuevo director técnico de Huracán, el líder del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, que tiene en su haber nada menos que 6 victorias consecutivas.

El exentrenador de Guaraní Antonio Franco, asumirá esta tarde en la práctica que hará el Globo a las 14.30 y debutará el próximo sábado ante Candelaria en Rocamora. Será el tercer técnico del puntero en 10 día.

Huracán, comenzó a tener problemas con el cuerpo técnico que encabezaba Eduardo “Turco” Leiva, que dirigió las primeras 5 fechas y fue despedido tras la victoria sobre Deportivo Corpus debido a “la mala relación que tenía con la comisión directiva”.

La semana pasada, asumió Horacio Acosta, que estuvo en el banco en la victoria sobre Atlético Posadas, el pasado domingo, pero sorpresivamente presentó su renuncia por “no disponer de todo el tiempo necesario” para dedicarle a la tarea, por compromisos personales previamente contraídos.

Acosta, es el secretario de la escuela de fútbol La Canterita, que disputa los torneos oficiales de la Liga Posadeña con 14 categorías.