SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño:  tres goleadas y dos empates en el inicio de la fecha 19

Este sábado, con la disputa de cinco partidos, dio inicio la 19na fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña. Tres goleadas y dos igualdades se registraron en la soleada tarde misionera.

En Santo Pipó, con el regreso de Miguel Salinas a la dirección técnica, Guaraní Antonio Franco se aprovechó del mal momento que atraviesa Tigre y lo goleó por 6 a 0 para ubicarse como único escolta de Sporting ya que el otro equipo que llegaba a esta fecha en el segundo lugar, Huracán, igualó sin goles de local ante Atlético Posadas.

También Jorge Gibson Brown festejó con una goleada, fue 6 a 0 sobre Deportivo Corpus en Villa Urquiza. La otra goleada sabatina estuvo a cargo de Luz y Fuerza que en su visita a El Brete se impuso por 7 a 2.

Por último, en Villa Cabello, La Picada y Crucero del Norte disputaron un partido apenas discreto e igualaron 1 a 1. Fernando Sánchez, de penal, abrió el marcador para el local sobre los 27m del primer tiempo. La visita no tardó en reaccionar y Lucas Distel igualó las acciones a los 36m.

El empate le sirvió al “Tren del Oeste” para mantenerse en zona de clasificación a los play off, mientras que “Crucero” cayó al 9no lugar y se estaría quedando afuera.

La fecha se completará este domingo con los partidos entre Bartolomé Mitre vs Candelaria y Ágil de Gobernador Roca y Sporting de Santo Pipó.

Descargar Semanario Seis Páginas