SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: triunfos de Guaraní, Ágil y Sporting

Tres partidos se disputaron este domingo en la continuidad de la 1ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, con victorias para los elencos que jugaron de local.

Guaraní goleó 4 a 0 a Deportivo Corpus, en Villa Sarita; Sporting debutó con un triunfo sobre el recientemente ascendido Candelaria, 2 a 0 en Santo Pipó y en Gobernador Roca, Ágil venció 4 a 2 a El Brete.

La fecha, se completará el mércoles, cuando jueguen en Rocamora, Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco goleó a Deportivo Corpus por 4 a 0, siendo muy superior a su rival de turno. Los tantos del elenco “Franjeado” fueron anotados por Diego Caballero, Enzo Galarza, Iván Lagutt en contra y Martín Casapava.

 

Sporting le dio la bienvenida a “Candé”

En Santo Pipó, Sporting venció al recién ascendido Atlético Candelaria por 2 a 0 y arranca de gran forma el torneo. Los goles del equipo pipoceño los marcaron Oscar Garay y Facundo Cabrera.

 

Ágil derrotó a El Brete en Roca

Ágil de Gobernador Roca derrotó a Deportivo El Brete por 4 a 2 en el choque disputado esta tarde en el interior de la provincia, empezando así con el pie derecho en el torneo. Los goles del equipo local los hicieron Mauricio Piris en tres ocasiones y Patricio Rodríguez.

 

Fuente: prensa Liga Posdeña

Descargar Semanario Seis Páginas