SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: victoria de Brown y empate en Santa Inés

Dos partidos se disputaron este martes en la continuidad de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña. En Villa Cabello Jorge Gibson Brown logró una gran victoria 1-0 sobre La Picada, mientras que en Santa Inés Crucero del Norte y Sporting de Santo Pipó no se sacaron ventaja e igualron 1-1. Este miércoles en Rocamora Bartolomé Mitre y Deportivo Corpus jugarán la revancha.

Este martes se disputaron los partidos de ida correspondientes a las series de cuartos de final que el sábado fueron postergados debido a las precipitaciones que afectaron a la región.

En Villa Cabello en un partido muy parejo, jugado con más ímpetud que buen fútbol, Brown logró un gran triunfo ante La Picada. Matías Suirezs a los 25m del segundo tiempo culminó una buena jugada colectiva del "Verdirrojo", de lo mejor del partido,  y anotó el único gol del partido.

El sábado en Villa Urquiza jugarán la revancha.

En el otro partido de la jornada Crucero y Sporting igualaron uno a uno. Matías Amaya marcó para el conjunto de Santa Inés, mientras que Gustavo Billordo anotó la igualdad para la visita. Elpartido de vuelta irá eldomingo en Santo Pipó.

PROGRAMACIÓN
Cuartos de Final – Ida
La Picada 0 vs. Brown 1
Crucero 1 vs. Sporting 1

Cuartos de Final – Vuelta
Miércoles 29:
Cancha: Bartolomé Mitre
16,30 hs. Mitre (5) vs. Corpus (2)

Sábado 2:
Cancha: Jorge Gibson Brown
16,30 hs. Brown vs. La Picada

Domingo 3:
Cancha: Sporting de Santo Pipó
16,30 hs. Sporting vs. Crucero
Fuente: Liga Posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas