SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: victorias de Argentinos, Laurel y Estudiantes

Este miércoles se disputaron los partidos correspondientes a la 5ta fecha del Torneo de Primera división “B” de la Liga Posadeña, que debieron ser postergados el fin de semana debido a las condiciones climáticas. En doble jornada en Candelaria hubo victorias de Estudiantes y Laurel. En tanto que en cancha de La Picada, el equipo de Atlético Unidos perdió por 2-0ante Argentinos Juniors.

Se completó este miércoles la 5ª fecha del Clausura de la Primera B de la Liga Posadeña, con los encuentros zona Capital.

Estudiantes se anotó una gran victoria, la primera del certamen, sorprendiendo a El Brete al cual le ganó 1 a 0, mientras que Laurel goleó a Itatí 4 a 1, alcanzando a Ágil de Roca en lo más alto de las posiciones generales. Por su parte, Argentinos Juniors doblegó a Unidos 2 a 0, con goles de Sergio Gamarra a los 65′ y Marcelo Maciel, a los 89′.

La goleada de los dirigidos por Pánfilo Benítez se concretó gracias a los goles de Néstor Bado, en dos ocasiones, Martín Cristaldo y Néstor Barrientos, mientras que descontó Marcelo Flores, de penal.

Por su parte, Victor Maldonado anotó el único tanto que le dio el primer triunfo en el torneo a Estudiantes frente a El Brete, que contó con el regreso de Hugo Troche.

Con estos resultados ya están clasficados para la siguiente fase Agil, Laurel, Corpus y Argentinos.
El fin de semana se jugará la última fecha del certamen en el que clasificarán los 8 primeros de la tabla general.

Tabla de posiciones
Torneo Oficial Clausura: Primer B -2011/12
Ágil 11; Laurel 11; Corpus 10; Argentinos 9; Itatí 6; El Brete 5; Yacutinga 4; Atl. Unidos 4;
Estudiantes 4; San Ignacio 3

Los equipos se ordenarán, para la segunda fase, a través de una tabla general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas