SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: victorias de Huracán, Atlético Posadas y La Picada en el inicio del torneo

Con la disputa de tres partidos, se puso en marcha este sábado el Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, el cual otorgará dos plazas para el Regional Federal Amateur del año próximo.

Atlético Posadas, se despachó con una gran goleada sobre Crucero del Norte, al cual superó 5 a 2, con el que seguramente será el primer gol del campeonato: Walter Ortega Solís, a los 34 segundos !!!

Huracán, se hizo fuerte en Santo Pipó y venció a Tigre 2 a 1 mientras que La Picada superó 1 a 0 a Luz y Fuerza.
Este domingo, desde las 16, jugarán Guaraní-Corpus; Ágil-El Brete y Sporting-Candelaria, completándose la fecha el miércoles con el choque entre Mitre-Brown.

En Villa Cabello, La Picada comenzó el torneo con el pie derecho al derrotar a Luz y Fuerza por 1 a 0. El elenco local fue mejor en la primera parte, el “Eléctrico” tuvo chances pero no logró concretar la igualdad. El único gol del partido lo anotó Leonardo Chávez, en el primer tiempo.

El “Deca” goleó de visitante
Atlético Posadas logró un triunfo muy importante y abultado en su visita a Crucero del Norte en Santa Inés, al derrotarlo 5 a 2. El “Deca” que viene de quedar eliminado en el Federal C, mostró todo su poderío al juvenil equipo “Colectivero”.

Los tantos del equipo de Néstor Jaquet los marcaron Walter Ortega Solís en dos ocasiones, Fernando Verón, Mario Arriola, de penal y Daniel Zarza. Para el local descontaron Maximiliano Jolod y Kevin Klyniauk.

Huracán pisó fuerte en el Pueblito
En una calurosa tarde, Atlético Huracán se llevó una victoria trabajosa en su visita a Tigre de Santo Pipó. Fue 2 a 1 para el “Globito” en el debut de ambos en este certamen. Los goles del conjunto de Rocamora los marcaron Alegre y Duarte. Para el “Felino” descontó Insaurralde.

Programación
Domingo 8:
Cancha: Ágil, Gobernador Roca.
16.00 hs. Ágil vs El Brete
Árbitro: Nicolás Cimino.
Asistentes: Augusto Peralta y Federico Fernández.

Cancha: Guaraní.
16.00 hs. Guaraní Antonio Franco vs Deportivo Corpus
Árbitro: Natalia Sanabria.
Asistentes: Alejandro Sanabria y Gabriel Cortinez.

Cancha: Sporting, Santo Pipó.
16.00 hs. Sporting vs Candelaria
Árbitro: Martín Quiróz.
Asistentes: Ricardo López Acosya y Alejandro Silva.
Miércoles 11:

Cancha: Bartolomé Mitre.
16.00 hs. Bartolomé Mitre vs Jorge Gibson Brown
Árbitro: Oscar Leguizamón.
Asistentes: Alfredo Fritzen y Octavio Capelli.
Fuente y foto: prensa Liga Posadeña