SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol Posadeño: victorias de Mitre y Crucero en el cierre de la fecha

Por la decimoquinta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, se disputaron dos encuentros con muchos goles en distintos estadios misioneros, en los cuales Bartlomé Mitre y Crucero del Norte salieron victoriosos de sus respectivos juegos.

Le costó pero ganó
En Rocamora, Bartolomé Mitre tuvo que trabajar muchísimo para vencer a Deportivo El Brete por 3 a 2 en un partido bien jugado por ambos equipos.
El “Auriazul” que jugó todo el segundo tiempo y gran parte del primero con 10 hombres por la expulsión de Florentín, fue un poco más que sus rival que lo peleó de igual a igual y no pudo llevarse un punto del “Tito Cucchiaroni”.
Manuel Sánchez Ocaña en su vuelta, Fabián Sosa y Ulises Silveira anotaron para el equipo Julio “Toro” Pereyra. Mientras que para el conjunto de la “Ribera” marcó Claudio Paniagua en dos ocasiones.

Volvió a la victoria
En Santa Inés, Crucero del Norte volvió al triunfo y derrotó categóricamente a Atlético Candelaria por 4 a 0, para sumarse, aunque todavía falta mucho, a la lucha por la clasificación.
En el “Colectivero” marcaron Thomás Silvero en tres oportunidades y Brian Perussato.

Por otra parte, el juego entre Ágil de Gobernador Roca y Luz y Fuerza quedó suspendido por el fallecimiento del exPresidente y Dirigente del Club Deportivo Luz y Fuerza, Héctor “Quique” Gargantini. Acompañamos a la familia y al club por es triste noticia. QEPD.

Fuente: Liga Posadeña

Descargar Semanario Seis Páginas