SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño:Sporting ganó y sacó más ventaja

Se completó este domingo, la 19ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.

En Gobernador Roca, Sporting se recuperó del traspié del miércoles en la final de la Copa Posadeña y derrotó 2 a 1 a Ágil mientras que en el barrio Rocamora, Bartolomé Mitre goleó 4 a 1 a Candelaria.

Pese a tener un partido pendiente, Sporting lidera la tabla con 5 puntos de ventaja sobre el único escolta, que ahora es Guaraní Antonio Franco.

Se prende en la pelea
En Rocamora, bajo una llovizna y un campo de juego que aguantó, Bartolomé Mitre goleó a Candelaria por 4 a 1 y se subió al tercer escalón de la tabla.

El “Auriazul” fue de menor a mayor y tuvo que trabajar bastante para doblegar a su rival, que a pesar de jugar todo el complemento con un jugador menos, por expulsión de Emanuel Ríos, se plantó bien y jugó de contragolpe.

Los goles llegaron de la mano del goleador Ulises Silveira, que tuvo una gran tarde, en tres ocasiones y Manuel Sánchez Ocaña. Mientras que en “Candé” había puesto el empate transitorio Luis Buera, de penal.

No lo pueden bajar
En Gobernador Roca, se disputó el otro juego que cerró la jornada entre Sporting de Santo Pipó y el local Ágil. La victoria fue para los pipoceños por 2 a 1, sigue en lo más alto del torneo posadeño y estiró su ventaja con el escolta a cinco puntos.

Para el equipo de Diego Millán anotaron Diego García y Junior Alegre. En el equipo de la “Banda” había igualado las acciones Martín González.

Posiciones Torneo Anual Clasificatorio 2018
Descargar Semanario Seis Páginas