SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: presentaron la 2da edición de la Copa Posadeña

Este martes fue formalmente presentada, en conferencia de prensa, la Copa Posadeña. El último sábado arrancó a disputarse la etapa clasificatoria entre los equipos del ascenso, a los cuales se sumarán los cuatro últimos del Torneo Anual Clasificatorio, de acuerdo a las ubicaciones que tuvieron hasta la 11 fecha. Una vez que queden definidos los clasificados, se dará inicio a la Fase Final de la que participarán los 10 primeros de la A, los dos mejores de la B y los dos mejores de la C.

Del torneo participan los 24 afiliados que compiten en las divisiones A, B y C. En total se distribuirán 120 mil pesos en premios, aproximadamente. Todos los participantes se llevarán una recompensa, además de no afrontar ningún gasto ya que la Liga Posadeña se hace cargo de la seguridad, médicos y árbitros.

Desde la Liga Posadeña sostienen que la idea es que el certamen se inserte en el calendario anual de competencia y que integre una posible reanudación de la histórica Copa Misionera.

El campeón del torneo adquirirá el derecho de representar a la Liga Posadeña de Fútbol en el torneo provincial que organice la Federación Misionera de Fútbol clasificatorio para el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Con algunas clasificaciones por definir, así están quedando las llaves:

 

Octavos de final

1-Sporting vs ganador Garupá FC- Deportivo Roca

2-Huracán vs ganador 1 de mayo- Deportivo Tristán

3-Mitre/ Guarani vs Argentinos (la ubicación de Mitre y Guaraní dependerá del resultado entre el encuentro pendiente de Guaraní y Huracán)

4-Mitre/ Guaraní vs Itatí

5-Atlético Posadas vs ganador El Brete-Corpus

6-La Picada vs Ganador Brown- Tigre

7-Ágil vs Candelaria

8-Crucero del Norte vs Luz y Fuerza

 

Cuartos de final

a) Ganador 1 vs ganador 8

b) Ganador 2 vs ganador 7

c) ganador 3 vs ganador 6

d) ganador 4 vs ganador 5

 

Semifinales

1) Ganador a vs ganador b

2) Ganador b vs ganador C

 

Final

Ganador 1 vs Ganador 2.

Descargar Semanario Seis Páginas