SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: primera victoria de Crucero en la “era” Lippi

Crucero del Norte superó este sábado por 2-0 a Almagro por la fecha 38 de la Primera “B” Nacional. Federico Domínguez y Pablo Ostrowski de penal convirtieron los goles del partido. Fue la primera victoria para Sergio Lippi como DT “Colectivero”.

Crucero del Norte necesitaba volver a sumar de a tres para ganar algo de distancia sobre los equipos que hoy pierden la categoría en la Primera “B” Nacional y así no comprometer su situación actual. 

La victoria era necesaria para cortar una racha de siete partidos sin conocer la victoria, con cuatro empates y tres derrotas, y así recuperar confianza de cara a lo que queda del campeonato.

En un partido que tuvo un flojo y equilibrado primer tiempo, el equipo misionero encontró la definición del partido en el segundo tiempo.

A los 13m Federico Domínguez puso el 1-0 con un auténtico “gol de otro partido”. Con un remate bajo y de 30 metros el volante sorprendió al arquero Limusin para lograr la ventaja.

La historia del juego se definió cuando a los 35m Pablo Ostrowski cambió penal por gol, luego de que el árbitro Pedro Argañaráz sancionara una mano de Grahl en el área del equipo rival.

Fue victoria para el “Colectivero” que el martes volverá a jugar, e intentará recordar lo que es ganar de visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas