SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: promesa de buen fútbol en Apóstoles

Deportivo Rosamonte y Guaraní Antonio Franco se enfrentarán este miércoles a las 18,30 en el estadio “General Belgrano” de Apóstoles, en un partido correspondiente a las 3ª fecha de la primera rueda de la zona 2 del torneo Provincial organizado por la Unión Misionera de Fútbol (UMIFU). Ambos llegan como invictos y habiendo ganado todos los partidos que jugaron en su grupo. El encuentro había sido suspendido en dos oportunidades.

Esta confrontación despierta singular expectativa, especialmente en la zona de la Capital Nacional de la Yerba Mate, ya que ambos han demostrado a través de sus actuaciones que están en condiciones de lograr la clasificación para la segunda etapa del torneo.

Guaraní, con un partido más jugado, es el único puntero de la zona 2, con 9 puntos a través de tres victorias logradas en otras tantas presentaciones. Rosamonte jugó solamente dos partidos, ganó los dos por amplia diferencia y demostró una importante capacidad goleadora.

El director técnico franjeado Telmo Gómez volverá a recurrir a los jugadores que, en su mayoría jóvenes, tan buena campaña realizaron en él recientemente finalizado torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol.

Actualmente la mayoría de ellos está realizando la pretemporada con el plantel que presentará Guaraní en el próximo torneo Argentino B y la copa Argentina.

Pedidos de pases

En los últimos días firmó su conformidad para jugar por Guaraní, Martín Alejandro Yegros Tejada, que se inició en la inferiores del club y últimamente en el torneo Argentino A, vistió la casaca de Crucero del Norte, entidad que le concedió la libertad de acción.

También se han realizado los correspondientes pedidos de pase de los siguientes jugadores:
Alejandro Casadidio (tiene pase libre), proviene de Atlético Unión y Sociedad Italiana, de la ciudad de Alvarez (Provincia de Santa Fe), afiliado a la Liga Rosarina. Nació el 7 de agosto de 1988.

Mario Jesús Ruiz Díaz, proviene del club 9 de Julio de Rafaela, nació el 8 de julio de 1976.
Juan Manuel Papaleo, proviene de Atlético Bernardino Rivadavia de la localidad de Peirano, provincia de Santa Fe. Nació el 12 de marzo de 1991.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas