SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol provincial: Pedro Brítez y Dujaut potencian a Huracán de Montecarlo

Dos ex Crucero del Norte que compartieron planteles desde la Primera División al Federal A, ahora juntaron sus talentos en Huracán de Montecarlo, que comparte la zona 4 del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol.

Pedro Brítez, que regresó al club que lo vio crecer futbolísticamente, logró convencer a José “Robinho” Dujaut y ambos son ahora la cuota de ingenio para la generación de juego del Globo montecarlense.

El domingo, jugando como local, Huracán derrotó a Victoria por 4 a 3, logrando así primer triunfo que le permitió acomodarse en las posiciones, que son encabezadas por Guaraní (Eldorado), que igualó en Puerto Piray, 2 a 2 con Nacional. “Pey”, aportó dos goles, uno de ellos con un exquisito tiro libre.

“Robinho”, con sus gambetas largas, le otorgó la potencia ofensiva que estaba necesitando el equipo misionero que jugó la penúltima edición del Federal B.

“Gracias al club Huracán de Montecarlo y los dirigentes presentes en este momento x permitirme jugar otra vez en Huracán!!! Al dt Zacarias que me abrió las puertas muchas gracias!! Si bien no salieron las cosas como queríamos pero el placer y la voluntad siempre estuvo, agradecer también a los jugadores del club excelentes chicos y jugadores!!! A seguir trabajando en esos entrenamientos!!!”, escribió “Pey” en su cuenta de Facebook.

La imagen puede contener: 12 personas, incluido Pey Britez, personas sonriendo, exterior y naturaleza

Las posiciones: Guaraní 7; Nacional 5; Huracán 4; Dependientes y Victoria 3.

 

Descargar Semanario Seis Páginas