SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Ramón Lentini convirtió en la victoria de Chacarita

El “Funebrero” obtuvo este sábado su primer triunfo en la Primera B Nacional al vencer 2 a 1 al “Viola” de Campana en San Martín, por la 4ª fecha de la categoría.

A los 45 de la primera etapa, el misionero Ramón Lentini abrió la cuenta para el “Funebrero”, pero Federico Jourdan puso la igualdad, de penal, a los 5 del complemento.
No obstante, Francisco Vazzoler, a los 17, convirtió el tanto que le significaron los primeros puntos al equipo dirigido por Jorge Vivaldo luego de haber cosechado hasta ahora tres derrotas en fila.

En la fecha anterior, el posadeño había empatado transitoriamente el cotejo ante Gimnasia, en Mendoza.

El equipo de Jorge Vivaldo golpeó primero gracias al tanto de Ramón Lentini a los 46 minutos del primer tiempo. Unos minutos después, Villa Dálmine consiguió el empate tras un gol de Federico Jourdan a los 4 minutos del segundo tiempo. Finalmente, Chacarita rompió la igualdad tras un gol de Francisco Vazzoler al comienzo6 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Chacarita acumula 3 puntos y se ubica en la 17° posición en la tabla. Su rival en la próxima fecha será Agropecuario Argentino.

Ahora, Villa Dálmine acumula 7 puntos y gracias a ello se ubica en la 2° posición. Se preparán ahora para enfrentar a Dep. Morón en la próxima fecha.

Alineaciones
Los once de Chacarita fueron: (1) Pedro Fernández, (3) Gabriel Lazarte, (4) Nahuel Menéndez, (2) Germán Ré, (6) Gonzalo Soto, (11) Wilson Gómez, (8) Diego Rivero, (10) Matías Sánchez, (5) Federico Vismara, (9) Ramón Lentini, (7) Francisco Vazzoler

Felipe De La Riva paró a los siguientes once: (1) Juan Dobboletta, (3) Juan Alvacete, (2) Cristian González, (6) Marcos Martinich, (4) Nicolás Sansotre, (5) Matías Ballini, (8) Federico Jourdan, (7) Alan Miño, (10) Emanuel Molina, (9) Martín Comachi, (11) Ijiel Pritti

Martín Lucero ingresó a los 28 del segundo tiempo en reemplazo de Ramón Lentini. Al rato, Alan Robledo se retiró a los 34 del segundo tiempo y Germán Ré ingresó en su lugar. Finalmente, Nicolás Álvarez entró a los 38 del segundo tiempo por Wilson Gómez.

A los 22 del segundo tiempo, Marcelo Estigarribia ingresó reemplazando a Martín Comachi. Luego, Francisco Nouet ingresó a los 38 del segundo tiempo en reemplazo de Ijiel Pritti. Finalmente, Juan Alvacete dejó su lugar a David Gallardo a los 41 del segundo tiempo.
Descargar Semanario Seis Páginas