SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Ramón Lentini se desvinculó de San Martín de Tucumán

No hubo caso. La novela del invierno tuvo el final que los hinchas no querían: no hubo acuerdo entre los dirigentes de San Martín y los representantes del delantero misionero Ramón Lentini. Por ese motivo, el jugador dejará del club, tras un año y medio.

Las negociaciones comenzaron torcidas desde el principio. El 22 de junio, la directiva “santa” le realizó el primer ofrecimiento al jugador. Pero la cuestión se extendió en el tiempo y tuvo que pasar más de un mes para poder llegar al final de la novela.

“La primera oferta ya había sido muy importante. No obtuvimos respuesta aquella vez, por lo que decidimos realizarle una nueva”, explicó el vicepresidente Daniel Galina, que en los últimos días tomó el timón de las charlas con los representantes del goleador nacido en Misiones.

“Sanb Martín informa que Ramón Lentini no seguirá en el club ya que no está en condiciones de pagar la elevada cifra exigida para renovar vínculo”, escribieron en la cuenta de Twitter del club de La Ciudadela minutos después de finalizada la reunión entre las partes.

La directiva “santa” quería que el jugador continuara una temporada más. Lentini quería seguir. Entonces, ¿cuál fue el inconveniente que hizo quebrar la relación y tirar por la borda el deseo de ambas partes?

Según trascendió, el problema principal se produjo desde el entorno del delantero. El buen torneo realizado por el ex Estudiantes de La Plata, quien terminó tercero en la tabla de goleadores, detrás de Rodrigo Salinas y Tobías Figueroa, hizo que los encargados de negociar la continuidad del jugador elevaran la cotización.

En un primer momento pretendieron vender el pase o al menos una parte. Y como esa idea chocó rápidamente con los intereses “santos” decidieron exigir una elevadísima suma de dinero para concretar la firma del nuevo vínculo. Ese fue el foco de conflicto. Esa “cláusula” apareció cuando el acuerdo entre el club y el jugador estaba casi cerrado.

La dirigencia “santa” entendió que alguien estaba embarrando la cancha. Por eso decidieron poner ayer como el plazo, sabiendo que no podían extender más las negociaciones.

Pasadas las 20, Roberto Sagra y Daniel Galina le confirmaron a LG Deportiva que no hubo acuerdo y que las negociaciones estaban terminadas. “No podemos seguir esperando. Tenemos que salir a buscar jugadores en esa posición”, explicaron al tiempo que dijeron que Lentini era historia en San Martín.

Anoche comenzaron las gestiones por delanteros. Nicolás Benegas, jugador de Boca que estuvo a préstamo en Quilmes, podría llegar en las próximas horas. Además, hoy firmarían algunos refuerzos. En La Ciudadela entienden que hay vida después de Lentini.

Fuente y foto: La Gaceta

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas