SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Rivoira nuevamente DT de Crucero

Héctor “Chulo” Rivoira fue confirmado como el nuevo director técnico de Crucero del Norte, donde transitará su segunda etapa, luego de haberlo dirigido en la B Nacional, entre noviembre y mayo pasados, sin poder enderezar el rumbo a un equipo que terminó descendiendo al Federal A.

Fracasada la negociación con Gustavo Coleoni, quien prefirió quedarse en Santiago del Estero, todas las gestiones de Crucero del Norte se centraron en Rivoira, quien vendrá con todo su cuerpo técnico para arrancar la pretemporada del Colectivero el próximo jueves 10.

"Chulo" Rivoira, aquel hombre que se ganó el respeto y la admiración del hincha colectivero a base de trabajo, esfuerzo y por su trato día a día, vuelve a Santa Inés con ánimos de triunfar y llevar a lo más alto al fútbol de nuestra tierra. 

Así lo infornó esta mañana la Comisión Directiva, luego de confirmar el acuerdo con Rivoira, que ya se puso a trabajar en conjunto con el Gerente Deportivo, Dardo Romero, para la elección correcta de jugadores y así arrancar la Pretemporada, pensando en el inicio del certamen. 

"Chulo" vuelve a Misiones junto a sus Ayudante: Sergio "Coco" Ramos y el Preparador Físico Daniel Peso. Llegarán la próxima semana a Garupá para ser presentados junto al plantel. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas