SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Roberto Tucker el sorprendente goleador “Colectivero”

Con dos goles en dos partidos, y sobre todo por haber marcado el que le dio la victoria ante Guaraní Antonio Franco, Roberto Tucker se convirtió en el inesperado goleador de Crucero del Norte. El central, que este sábado lució la cinta de capitán ante la ausencia de Lucas Oviedo, aporta seguridad en el área propia y se ha transformado en una clave a la hora de atacar en las jugadas con pelota parada.

Todas las cámaras y micrófonos esperaban su salida del vestuario. Es que Roberto Tucker, quien lució la cinta de capitán por la ausencia del suspendido Lucas Oviedo, se transformó en el gran protagonista del clásico que Crucero le ganó a Guaraní, gracias a su cabezazo.

Fue su segundo tanto con la camiseta del Colectivero, ya que venía de marcarle a Chaco For Ever.

Crucero cortó una larguísima racha negativa de visitante. Justamente ante el rival de toda la vida volvió a la victoria fuera de casa.

El 4 de junio del 2016 había sido la última victoria de Crucero afuera de Santa Inés. Luego, hubieron empates de por medio, pero jamás sumar de a tres.

Este grupo de jugadores, dejando todo y no regalando nada, hicieron sonreír a más de la mitad de Misiones. El último 2 a 1 había sido ante Instituto en Córdoba por la B Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas