SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Roberto Tucker es la cuarta incorporación de Crucero

El colectivero confirmó hoy su cuarta vinculación de cara al próximo Torneo Federal A. Roberto Tucker estampó su firma y se convirtió en nuevo jugador de Crucero del Norte.

Este jueves se confirmó la vinculación de un experimentado marcador central de cara al próximo Torneo Federal A. Se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso Argentino llega a Misiones con toda su experiencia para volver a soñar. 

El oriundo de Olavarria llega procedente de La Guaira Venezuela. Se mostró entusiasmado por el desafío y prometió defender con honor la camiseta. Anteriormente, pasó por: Racing de Olavarría, Quilmes, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba. 

Sin dudas, será una de las piezas principales en la columna vertebral del equipo. Por ahora, se confirmaron las vinculaciones de: Luis Acuña, Franco Cabrera y Sebastián Diana.

La dirigencia ajusta detalles para cerrar nuevas incorporaciones para arrancar la pretemporada el próximo sábado desde las 9 horas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas