SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Romero volvió con una floja actuación

Ya había tenido un mal martes Gerónimo Rulli, atajando para la Real Sociedad. Y otro arquero de Selección tampoco la pasó bien. El misionero Sergio Romero volvió al arco del Manchester United por la Copa de la Liga, fue su primer partido después de mayo, de perderse el Mundial. Estaban 1-1, llegó un pelotazo largo y Chiquito salió fuera del área a cortar: el problema es que puso el brazo izquierdo y fue expulsado directamente porque el delantero del Derby se iba camino al gol.

¿Estuvo bien en salir Romero fuera del área? Podía haber evitado la mano, teniendo en cuenta que el delantero rival venía “perseguido” por dos compañeros del United. Además, Chiquito fue cómplice en el primer gol, que justamente se lo metió el mismo jugador que generó la roja: la pelota, con una extraña comba, entró en el palo del arquero para el 1-1. En el arranque, eso sí, había tenido una gran tapada. Lo peor es que el Manchester United, tras empatar 2 a 2 sobre la hora con gol de Fellaini, quedó afuera en la definición por penales, 8 a 7,  contra un equipo de la Segunda de Inglaterra.

Chiquito, a los cinco minutos del primer tiempo, había tenido una atajada muy buena. Pero el balance es un mal martes para los arqueros de Selección, Rulli y Romero. Por lo menos Franco Armani por ahora sigue en un alto nivel.

Descargar Semanario Seis Páginas