SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Salinas comenzó a trabajar en Guaraní

Miguel Salinas comenzó este miércoles su tarea como DT de Guaraní Antonio Franco. “Pico” fue presentado al plantel por el presidente Patricio Vedoya. El entrenador tendrá el desafío de revertir el mal inicio del equipo en el torneo Fedral “A”.
En la tarde lluviosa de la ciudad de Posadas el nuevo DT de Guaraní Antonio Franco dirigió su primer entrenamiento, junto a su ayudante Carlos Marczuk y su preparador físico Sergio Lotz.

"Pico" llega en un momento muy complejo, asumiendo el desafío de revertir el mal momento que atraviesa el equipo en el certamen.

Es ese camino el entrenador deberá atender distintos frentes para poder alcanzar el objetivo. Lo primero será cosechar puntos que le permitan salir del último lugar de la tabla y encarar con otra expectativa la segunda ronda de esta primera fase. Además el cuerpo técnico tendrá la difícil misión de recuperar a los lesionados, por lo menos diez en el plantel, de cara a los próximos partidos.

Salinas subrayó que en este momento a "Guaraní le sirve sumar puntos y encontrar una identidad futbolística para poder revertir la situación". El DT se mostró muy felíz de llegar a la institución, al tiempo que destacó la importancia que tendrá para el cuerpo técnico sacar conclusiones que le permita revertir la actualidad. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas