SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Salinas será el nuevo DT de Guaraní

Miguel Salinas tiene todo acordado y se convertirá en el nuevo DT de Guaraní Antonio Franco tras la salida de Sebastián Pena. “Picó” llegará con Carlos Marczuk como su ayudante. Resta confirmar si dirigirá el martes cuando la “Franja” reciba a Sportivo Patria.

La derrota del último jueves jugando como local ante Chaco For Ever marcó la despedida de Sebastián Pena del banco se suplentes se Guaraní Antonio Franco. "Tomatito" estuvo un año al frente del plantel "franjeado" y con un pésimo arranque en el actual torneo Federal "A" decidíó, junto a la dirigencia, dar un paso al costado.

Rápidamente fue le nombre de Miguel Salinas el que comenzó a zonar para su reemplazo. "Pico" ya había surgido como una posibilidad para dirigir al plantel en el inicio del certamen con la llegada de la nueva comisión directiva, pero finalmente se inclinaron por la continuidad de Pena.

Ahora, con seis derrotas en siete presentaciones y el alejamiento del entrenador, la posibilidad de Salinas se concreta.

"Picó", que supo vestir la camiseta de Guaraní como jugador y de último paso como DT en Crucero del Norte, tendría todo acordado para arribar acompañado por Carlos Marczuk como su ayudante. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas