SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sampaoli convocaría a Martín Benítez

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer hace unos días la lista de futbolistas que se desempeñan en el exterior para afrontar dos duelos que serán clave y marcarán el futuro de la Selección argentina: Perú (5 de octubre, en la Bombonera) y Ecuador (10 de octubre, en la altura de Quito). 

Sin embargo, el DT por estas horas define quienes serán los convocados del ámbito local. Y uno de los nombres que sorprendieron es el del misionero Martín Benítez.

Según consignó el portal ESPN, Martín Benítez, Pablo Pérez y Fernando Gago serán incluidos en la nómina final para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

El combinado nacional, luego de los empates ante Uruguay y Venezuela, quedó sin margen para el error. La Albiceleste, con 24 unidades, figura en la quinta colocación, puesto que otorga la posibilidad de disputar un repechaje ante Nueva Zelanda, el mejor de Oceanía.

El director técnico, al igual que en sus dos primeros juegos por Eliminatorias Sudamericanas, volvió a dejar a un histórico fuera de la lista: Gonzalo Higuaín no fue llamado para los últimos dos juegos. Sampaoli también prescindió de Augusto Fernández, Nicolás Pareja, Guido Pizarro (lesionado), Joaquín Correa y Gerónimo Rulli.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas