SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Santiago Gallelli defenderá los colores de J. J. Urquiza en la B Metropolitana

Justo José Urquiza avanza con el armado del plantel para la próxima temporada. Luego de haberse tomado el tiempo necesario para descansar y recuperar energías, el Celeste apuró el paso, y sigue confirmando continuidades, mientras que se aseguró los primeros dos refuerzos.

Las dos primeras caras nuevas que sumó el equipo de Caseros son Esteban Ruíz Díaz y Santiago Gallelli. El primero es un arquero de 21 años surgido en Colegiales, donde jugó 17 partidos desde 2016. Esto indica que, aunque no fue dado oficialmente como baja, Sebastián Gambetta no continuará en el Jota en el próximo torneo.

El segundo refuerzo es un volante misionero, surgido en Mitre de Posadas y de último torneo en Guaraní Antonio Franco, donde marcó 2 goles en 27 partidos, en el Federal A.

Pero las buenas noticias no quedan ahí, dado que además se confirmó la continuidad de una pieza importante en el torneo pasado: el mediocampista Martín Delgado se suma a la lista de jugadores que dan el sí y seguirán con la casaca celeste el próximo torneo.

Fuente: Mariano Perusso, Sólo Ascenso.

Descargar Semanario Seis Páginas