SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sarmiento con un solo cambio para enfrentar a Guaraní

Luego de un positivo debut, en el que mereció mejor suerte que el empate final, Sarmiento ya alista toda su artillería para lo que será su presentación como local en la edición 2017/2018 del Torneo Federal A.

Valdez puso un equipo en cancha con la presencia del ex Colón de Santa Fe por el lateral derecho. De esta manera Berlo retornará a la zaga central junto a Huth, para enfrentar a Guaraní el domingo a las 17 en el Estadio Centenario.

Sarmiento presentará una modificación obligada para recibir este domingo a las 17 a Guaraní Antonio Franco, por la 2ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”; donde se espera una gran convocatoria teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo en el clásico ante For Ever. 

Finalmente Raúl Valdez se decidió por Pablo Cuevas, para reemplazar en el lateral derecho al lesionado Jonathan Gallardo, aquejado de una molestia muscular. De esta forma Brian Berlo se mantendrá en la zaga central junto a Ronald Huth. El resto del equipo será el mismo que inició el clásico de la fecha anterior.

De esta forma Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Esto se desprende luego de la práctica futbolística realizada este jueves por la tarde en el Estadio Centenario, donde Valdez plantó este equipo y no lo modificó durante todo el desarrollo del entrenamiento que duró 45 minutos. Otra de las posibilidades que manejaba el DT era la de incluir a Luis Ybáñez en la zaga central y correr a Brian Berlo al lateral derecho; pero Valdez se inclinó por no tocar demasiado en la defensa, dejar las cosas en su lugar, y reemplazar puesto por puesto.

El “Decano” recibirá a las 17 a Guaraní Antonio Franco, que viene de perder en la 1ª jornada ante Altos Hornos Zapla de Jujuy por 0-1. El árbitro del encuentro será: Francisco M. Acosta, de Santiago del Estero, y los asistentes: Ángel Ayala y Sergio Pérez, ambos de Corrientes.

Entradas
Las entradas comenzarán a venderse este viernes tanto en la sede del club, como en las boleterías del estadio. Los horarios son:
SEDE: De 8 a 12:30; y de 16:30 a 20:30.
ESTADIO: De 9 a 12; y de 17 a 20.
En tanto que el sábado en los dos lugares se venderá de: 8:30 a 12:30.

Los precios serán de: Entrada general, para socios, sin cargo. No socios: Mayores $ 200 pesos. Damas, jubilados y menores $ 100 pesos.
Platea: Socios: $ 100 pesos. No socios mayores: $ 300 pesos. Damas, jubilados y menores: $ 200 pesos.

Fuente: Entretiempo.info

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas