SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sarmiento realizará cuatro cambios para visitar a Crucero

Sarmiento tendrá 4 cambios obligados para enfrentar este domingo a las 15 a Crucero del Norte, por el cotejo de vuelta de los play (3ª etapa) del Torneo Federal “A”. El “Decano” tendrá que levantar en el Estadio “Andrés Guacurarí” de Garupá, Misiones, el 0-1 del cotejo de ida.  El partido de los play off del Federal A se iniciará a las 15 y será controlado por el santafesino Carlos Boxler.

Para este partido trascendental Raúl Valdez no podrá contar con cuatro jugadores fundamentales en la estructura del equipo como Juan Ignacio Carrera, que llegó al límite de tarjetas amarillas; Brian Berlo, Federico López y Ángel Piz, expulsados. Y a estos hay que sumarle la baja por lesión de Ricardo Villar.

Por lo tanto Cristian Zarzo reemplazará a Carrera, Luis Ybáñez lo hará por Berlo, Darío Arias por López; y Diego Ftacla reemplazará a Villar. En consecuencia Sarmiento formará con: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Darío Arias; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Diego Ftacla; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

A pesar que ya pasó en el bunker “Decano” la bronca e impotencia por la labor del árbitro Luis Lobo Mediina, y de toda la terna arbitral tucumana conformada por José Luis Farfor y Diego Rodríguez Fernández, no se puede negar que el arbitraje totalmente insidiosos, fue letal, no solamente por el resultado, sino por la gran cantidad de expulsados y sancionados, solamente de un solo lado.

Como nunca Valdez se las tuvo que amañar para armar un equipo competitivo y que salga a vender cara la serie, que la tiene cuesta arriba.

Sarmiento viajará este sábado muy temprano a Posadas, donde tiene previsto llegar para el mediodía, almorzar y luego de un breve descanso, moverse por la tarde, para luego quedar a la espera del cotejo del domingo en Garupá, localidad distante a 12 kilómetros de Posadas.

Fuente: Entretiempo.info

Descargar Semanario Seis Páginas