SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Schunke fue dado de alta y ya está en su casa

El defensor misionero sigue mejorando exitosamente y ya se encuentra en su domicilio. Le quedan los últimos días de tratamiento y luego podrá empezar a entrenar paulatinamente. El Vikingo agradeció el apoyo y a los fanáticos del Pincha.

Luego de nueve días en una clínica de la ciudad, Jonathan Schunke fue dado de alta mientras se recupera de una meningitis por varicela-zóster. El futbolista está en la etapa final del tratamiento y lo seguirá desde su casa. El motivo principal por el cual estuvo internado hasta hoy, es porque recibía la medicación de manera intravenosa y de ahora en adelante ya lo hará por vía oral.

La extraña enfermedad del misionero, causó un gran revuelo en el club y en el ambiente futbolero. Sin embargo, el buen estado de salud que mostró los días posteriores al haber ingresado al Instituto Médico Platense, llevó tranquilidad y su evolución se está dando de forma exitosa.

Tal como expresó en el video, Schunke se reintegrará a las prácticas la próxima semana y paulatinamente. Una buena noticia para Estudiantes, que espera con los brazos abiertos al defensor central, el cual se ha convertido en uno de los emblemas del equipo en los últimos años.

Fuente: www.0221.com.ar

Descargar Semanario Seis Páginas