SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: se completa la 11ra fecha del Clausura

Este lunes se completará la 11ra fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, con la disputa de los cuatro partidos que fueron postergados el sábado debido a las condiciones climáticas. En cancha de La Picada habrá doble jornada con los partidos que protagonizarán Huracán-Atl. Posadas y Mitre-Atl. Candelaria. Además en Santa Inés se enfrentarán Crucero-Sporting, mientras que en Villas Urquiza Brown recibirá a La Picada, partido que será televisado en directo por /c6.

La Picada buscará esta tarde mantenerse como escolta de Guaraní, cuando visite a Jorgre Gibson Brown en uno de los partidos que completará la actividad de la 11ª fecha de la ronda Clausura del torneo Oficial “Copa Centenario de Atlético Posadas” de la Liga Posadeña.

El juego se iniciará a las 16 en Villa Urquiza y será controlado por Adrián Zabal.Será televisado en vivo y en directo por Canal 6 de Posadas.

En otros cotejos de la 2ª fecha de las revanchas, Huracán y Atlético Posadas abrirán la doble jornada en Villa Cabello a las 14, mientras que luego jugarán Mitre y Candelaria.

En Santa Inés, Crucero será local de Sporting.
En el único adelanto, Guaraní venció a Tigre 2 a 0 con goles de Mauro Gómez y Ariel Andruszyszyn.

Los árbitros
Adrián Zabal dirigirá Jorge Gibson Brown vs La Picada; Francisco Wall pitará en Huracán vs Atlético Posadas y Juan Breard en Mitre – Candelaria (doble jornada en La Picada).
En tanto, Horacio Lutz dirigirá Crucero vs Sporting.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas