SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: se definen las zonas del Federal C 2018

Desde el martes, en el Consejo Federal de la AFA se trabaja en el armado de las zonas del próximo Torneo Federal C 2018.

Durante el día, se recibieron las últimas confirmaciones de postulaciones de plaza y, por estos días han concluido los campeonatos la mayoría de las Ligas.

No obstante, algunas plazas aún no conocen el nombre de sus equipos, tal es el caso de Villa Mercedes y Neuquén que se define esta noche o Añatuya y Campana, que definen este sábado 23.

Algo parecido, sucede con la Liga Posadeña, cuyo torneo Clausura aún no concluyó.

Recordemos que el torneo tiene como fecha prevista de inicio para el fin de semana del domingo 28 de enero.

Hasta el momento, MoJoMi y AEMO (Oberá); Bartolomé Mitre y Sporting (Liga Posadeña); Almirante Brown (Andresito, Iguazú); El Timbó y Garuhapé (Puerto Rico); Tuyutí y Deportivo Irigoyen (Apóstoles) y San Ramón (San Vicente), solicitaron oficialmente jugar el certamen.

A ellos, se sumará el campeón del Clausura posadeño actualmente en etapa de semifinales y Huracán de Montecarlo, que elevó una nota al Consejo Federal pidiendo unos días más de plazo, ya que está pendiente de resolución su apelación por la sanción que recibió del Tribunal de Penas Interior que lo condenó al descenso del Federal B.

Las dos plazas que le correspondían a la Liga de Eldorado, no serán cubiertas ya que los equipos que tenían el derecho de participar, se bajaron.

Fuente: Ascenso del Interior.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas