SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Guaraní presentó la II edición del torneo infantil “Copa Misiones”

Más de mil chicos de distintos clubes y escuelas de fútbol de la provincia participarán desde este viernes y hasta el próximo lunes de la segunda edición del torneo infantil “Copa Misiones”, que se disputará en el predio del club San Francisco de Posadas.

Dirigentes y organizadores oficiaron este martes en la sede social del club Guaraní, el lanzamiento de este gran evento destinado a los más pequeños en el inicio de las vacaciones de invierno.

El torneo, sin costo de inscripción, reunirá a chicos de las Categorías 2005/06/07/08/09/10, y en Formativas 2011/12.
Habrá trofeos en juego y premios para el goleador y valla menos vencida.

“Estamos impulsando y tratando constantemente de que todas las actividades que puedan juntar la mayor cantidad de gurisada podamos estar presente y colaborar”, resaltó Orlando Vargas, subsecretario de Deportes de la provincia. Y remarcó: “Las inscripciones decidió el club Guaraní que sea totalmente gratuita, es una linda situación para tener a cientos de chicos realizando actividades deportivas”.

Por su parte, la subsecretaria de Enlace Educativo Noelia Leyria valoró la inclusión de Guaraní al fútbol femenino y destacó: “Estamos a disposición para trabajar y que muchos chicos disfruten de esta actividad deportiva”.

El presidente del club, Patricio Vedoya agradeció el apoyo del gobierno que cedió los trofeos para este importante certamen y reveló: “Las etapas finales posiblemente se desarrollen en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira para dar una mayor trascendencia para los chicos”.

“Desde que asumimos este compromiso apuntamos al jugador de la tierra colorada, será un buen momento para ver valor valores para el futuro”, indicó.

Por último la vicepresidente Mirta Parayva invitó a las familias a acompañar el evento y destacó el acompañamiento del gobierno para celebrar el certamen.