SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: se vienen horas decisivas en el Consejo Federal

Las próximas 72 horas serán determinantes en el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) allí sobre Viamonte al 1366 en la provincia de Buenos Aires porque terminarán de oficializar a los equipos que integrarán las cuatro zonas regionales del próximo Torneo Federal A 2017-2018.

Con el descenso de Crucero del Norte (Zona Norte), Douglas Haig de Pergamino (ZOna Centro) y Atlético Paraná de Entre Ríos ya hace algunos días, solo resta conocer al último descendido que se conocerá el próximo fin de semana. Será Sportivo Estudiantes de San Luis o Central Córdoba de Santiago del Estero). 

Lo cierto es que ya hace algunas semanas se sabía que la disputa del próximo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino será en un formato de cuatro zonas (tres de diez equipos y uno de nueve), todos contra todos y solamente clasificarán a la siguiente fase los cuatro primeros de cada jurisdicción. 

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco "volverán a verse las caras", en este caso perteniendo a la Zona Norte del próximo torneo, que en principio arrancaría el 10 de septiembre pero fuentes consultadas de la entidad que funciona dentro de la AFA, puso en duda esa fecha y advirtieron que podría posponerse por una semana más: es decir que la pelota comenzaría a rodar recién el 17 de septiembre. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas