SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: ser visitante le sienta muy bien a Crucero

Crucero del Norte venció este martes a San Jorge en Tucumán 1-0 por la fecha 8 de la Zona 4 del torneo Federal “A”. Leonardo Marinucci en el primer minuto de juego anotó el único gol del partido. Es el tercer triunfo jugando como visitante que logra el “Colectivero” que, además, se mantiene invicto en esa condición. El conjunto misionero volverá a jugar el domingo como local ante Juventud Antoniana.

Una vez más el "Colectivero" se hizo fuerte fuera de su estadio y se trajo tres puntos muy importantes. En esta oportunidad su víctima fue San Jorge de Tucumán.

Leonardo Marinucci fue el encargado de convertir el gol del triunfo. En el primer minuto de juego el delantero, con un buen remate de media distancia, anotó su primer tanto con la camiseta del equipo de Santa Inés.

La ventaja tempranera le permitió al conjunto de Héctor Rivoira, sin hacer un gran partido, manejar las acciones del juego. Incluso pudo ampliar la diferencia pero no supo aprovechar un par de oportunidades de las que dispuso jugando al contragolpe.

En la segunda mitad el equipo misionero supo aguantar los intentos de San Jorge que, como era de esperarse, fue en la búsqueda del empate, más aún cuando el "Colectivero" se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión del delantero Ramón Cardozo. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas