SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sergio Lippi y mas jugadores se fueron de Crucero

El cuerpo técnico de Crucero del Norte con Sergio Lippi a la cabeza, se disvinculó del conjunto de Santa Inés este sábado. En el duelo ante Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la B Nacional será dirigido interinamente por Alejandro Duré.

El encuentro ante el lobo jujeño, se disputará este domingo desde las 15, en el Andrés Guacurari.

Desde el sitio oficial del Colectivero, aseguran que los dirigentes se encuentran trabajando para contratar un nuevo entrenador y conformar el plantel para encarar el "operativo retorno" en el Torneo Federal A.

Se confirmaron nuevas bajas

Desde la dirigencia del Club, se confirmaron nuevas bajas para el próximo Torneo del Federal A.

En los últimos días se habían confirmado las bajas de: Pablo Ostrowski, Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Leonardo Chávez y Delio Ojeda. Esta mañana, se sumaron a la lista: Leandro Fernandez, Federico García, Emilio Rebora, Stephan Ruggeri, David Vattimos y Lucas Vera Piris. Desde la Institución no desestimaron que podrían haber más nombres, teniendo en cuenta las negociaciones de por medio.

Sin prisa, pero sin pausa los dirigentes comienzan a trabajar en el operativo retorno, que tendrá una torneo que aún no se conoció la forma de disputa oficial, pero arrancará en septiembre y al colectivero lo tendrá en la Zona Norte. Será duro como todo torneo de ascenso en el Fútbol Argentino, pero el Colectivero buscará conformar un equipo competitivo para volver al Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas