SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sergio Romero trabaja en la pretemporada con el Manchester United

Una de las polémicas antes del inicio del Mundial se generó cuando Sergio Romero fue desafectado de la lista de 23 de Argentina, por una lesión en la rodilla.

A dos meses de ese hecho, el arquero misionero está junto al plantel del Manchester United en Estados Unidos realizando la pretemporada.

Pero Chiquito trabaja aparte para seguir con su puesta a punto, motivo por lo que todavía no participó en ninguno de los dos amistosos que jugaron los Red Devils. Claro, Joel Pereira y Lee Grant son los únicos encargados de custodiar los tres palos que sumaron minutos en lo que va de la gira. David De Gea, por su parte, todavía no se sumó por encontrarse de vacaciones.

En ese contexto, el 23 de julio apareció Eliana Guercio en las redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo al ex Sampdoria. “Cuenta regresiva. ¡Falta poquito! Se me terminan las ideas. Te amamos y extrañamos, papito”, escribió la esposa para acompañar la foto del arquero en una bicicleta fija. Hay que destacar que Romero, que ahora luce un nuevo look, viajó al mismo tiempo que sus compañeros al predio deportivo de la Universidad de California.

“Hablé con Sampaoli, le expliqué la situación y los tiempos de recuperación. Le dije que no tenía nada roto, que tenía un fragmento suelto hace 10 años que había que retirar y le aseguré que iba a estar disponible en 10 días para atajar contra Islandia. Los tiempos de Sampaoli y el cuerpo técnico eran otros”, había explicado Romero en una entrevista a TyC Sports, sobre la decisión del ex DT de la Selección. A su vez, cinco días antes del inicio de la Copa del Mundo, había señalado: “Serán unas vacaciones menos lindas pero me voy a operar, a recuperar en mis tiempos y listo. Es lo que hice”.

Fuente: Olé.

Descargar Semanario Seis Páginas