SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: sin su goleador Brown visita a San Martín

Jorge Gibson Brown visitará este domingo desde las 17:15 a San Martín de Formosa en una nueva presentación de la zona 6 en el Torneo Argentino B. El “verdirrojo” intentará dejar atrás la derrota ante Guaraní y seguir sumando para quedarse en la categoría. Una ausencia importante será la de su goleador Julio Cáceres que no viajó debido a una lesión.

Con el claro objetivo de sumar para engrosar el promedio y mantener la categoría, Brown visita a San Martín en Formosa, terreno donde ya ha sabido quedarse con la victoria.

De todas maneras en esta oportunidad el equipo de Villa Urquiza tendrá dos sensibles bajas ya que no podrá contar con el suspendido José Defilipi y el lesionado Julio Cáceres. Maximiliano Sequera y Darío Olivera serán quienes ocuparan sus respectivos lugares en la alineación titular.

También en la defensa habrá una modificación ya que retornará luego de la suspensión Facundo Romero que ocupará el lugar de Gabriel González.

Así las cosas Enrique Villalba pasará de la derecha a la izquierda de la defensa para que Romero ocupe su habitual lugar en el fondo.

Los once de Brown serán: Mendonca; Romero, Arce, De Olivera, Villalba; Franco Aranda, Sequera, Maidana, Kosachek; Nuñez y Olivera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas