SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sporting, MoJoMi y Atlético Posadas se perfilan en el Federal C

El próximo fin de semana culminará la primera rueda de los grupos clasificatorios del Federal C que organiza el Consejo Federal.

Por lo observado hasta aquí, en la zona 2 de la Región Litoral Norte, Sporting (Santo Pipó) y MoJoMi (Santa Rita), parecen encaminarse a una anunciada clasificación, sin demasiados problemas, aunque en fútbol la última palabra nunca está dicha.

Tras igualar sin goles el domingo en el Complejo Deportivo de Santa Rita, ambos lideran las posiciones con un punto de ventaja sobre San Ramón (San Vicente), que le ganó con amplitud a Deportivo Irigoyen (Apóstoles).

En la próxima fecha, Sporting podría jugar como local en su cancha, si es que el jueves le habilitan las obras que se realizan para mejorar sus instalaciones y seguridad. Recibirá a Deportivo Irigoyen.

La zona 3, lo tiene a Atlético Posadas con una amplia diferencia sobre Tuyutí (Apóstoles), su próximo rival y a Bartolomé Mitre con la urgencia de una victoria el venidero fin de semana, cuando reciba a AEMO, para mantener sus chances de clasificación. Caso contrario, su futuro estará en problemas.

La 3ª fecha – 11 de febrero
Zona 1:
El Timbó vs Almirante Brown
Libre: Atlético Garuhapé.

Zona 2:
Sporting vs Deportivo Irigoyen
MoJoMi vs San Ramón

Zona 3:
Bartolomé Mitre vs AEMO
Tuyutí vs Atlético Posadas

Descargar Semanario Seis Páginas