SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Sporting se prepara para el debut en el Federal “C”

Mientras el plantel del campeón 2017 del fútbol posadeño sigue poniéndose a punto para el debut en la zona 2 de la Región Litoral Norte del Federal C, la dirigencia de Sporting trabaja incansablemente en la mejora de las instalaciones y el campo de juego para jugar algunos partidos de local ante su gente. De todas formas, el partido del domingo 28 ante San Ramón (San Vicente) lo disputará en Candelaria.

En lo futbolístico, el plantel sigue de pretemporada a las órdenes del profesor Roque Tabarez, en el aspecto físico y de Diego Millán, en lo táctico.

Se sumó el arquero Jorge Maslowski, habida cuenta que Christian Holzer decidió quedarse en Mitre; Matías Benítez de Crucero, Paul Benítez de Ágil, Richar Prisler de Leoni, Ramón Chambique de Papel Misionero, Catriel Méndez delantero de Candelaria y Adrián Maidana, que viene de jugar en Formosa.

Se podrían sumar esta semana Víctor Cabañas, exdefensor de Crucero que esta jugando en Brasil y el atacante Germán Solís (Luz y Fuerza).

Existen muchas gestiones por varios jugadores de equipos misioneros, con los cuales se espera cerrar el acuerdo en las próximas horas.

En cuanto al plantel que ganó el título Oficial 2017, todos sus integrantes continuarán, incluido el arquero Walter Cuenca, cuyo pase le pertenece a Tigre de Santo Pipó y con el que se llegó a un acuerdo para extender el préstamo.

LAS OBRAS
A contrarreloj se trabaja en la mejora de los accesos al estadio, vestuarios, sanitarios, comodidades para hinchas visitantes y también en el campo de juego, que no está siendo utilizado para los trabajos de pretemporada, que se trasladaron a San Ignacio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas