SEGUINOS

POSADAS

Fútbol: Talleres vendrá sin sus hinchas a Misiones

Por expresa recomendación de la Policía de la Provincia de Misiones, el partido revancha entre Crucero del Norte y Talleres de Córdoba, por las semifinales de la fase reválida del Torneo Argentino “A”, se jugará sin público visitante. El juego se disputará el domingo desde las 16 horas en Santa Inés.

El partido revancha de la semifinal del torneo Argentino A de Fútbol entre Crucero del Norte y Talleres de Córdoba, programado para el domingo a las 16 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, se jugará sin público visitante.

La decisión se tomó después de la expresa recomendación que llegó desde la Policía de la Provincia de Misiones, teniendo en cuenta los episodios que generaron hinchas cordobeses el pasado 22 de abril, cuando por el Undecagonal final, fanáticos de Talleres protagonizaron hechos de violencia enfrentándose con la policía y generando desmanes en
el estadio de Santa Inés.

Ante esta situación, el propio Ministro de Gobierno de Misiones, el Dr. Jorge Franco, dio instrucciones al Jefe de la Policía para que informe, a las autoridades de la Liga Posadeña de Fútbol, que no podrán brindar la seguridad necesaria si se habilita el ingreso de simpatizantes visitantes.

Por su parte el club, elevó formalmente la nota ante la autoridad competente y a pesar de la restricción para los aficionados de Talleres, se espera una muy buena convocatoria el domingo en Santa Inés, donde el Colectivero buscará el pase a la final de la competencia, rumbo a la ansiada Promoción.

Fuente: Club Crucero del Norte

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas