SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: también la Superliga reconoció a Pitana

Fueron un orgullo para nuestro país y por eso la Superliga Argentina de Fútbol decidió hacer un reconocimiento a Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, por la gran actuación que tuvieron en el Mundial de Rusia 2018, donde dirigieron cinco encuentros, incluidos el partido inaugural y la final donde Francia se consagró campeón del mundo. También fue reconocido Mauro Vigliano, que participó en varios encuentros como árbitro asistente de video (VAR).

En un ambiente ameno, donde los cuatro fueron acompañados por sus familiares, el presidente de la SAF, Mariano Elizondo, les entregó una placa al misionero Pitana, a los platenses Maidana y Vigliano, y al saladillense Belatti.

Durante el Mundial, la terna argentina estuvo presentes en el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, que los locales ganaron 5 a 0 en Moscú; en la goleada 3 a 0 de Suecia sobre México en Ekaterimburgo; en la victoria de Croacia por penales sobre Dinamarca en Nizhny Novgorod por los octavos de final; en el triunfo 2 a 0 de Francia sobre Uruguay, también en Nizhny Novgorod, por los cuartos; y en el partido consagratorio de Francia venciendo 4-2 a Croacia.

Descargar Semanario Seis Páginas