SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: tres cambios en Juventud Antoniana para visitar a Guaraní

Víctor Nazareno Godoy, técnico de Juventud Antoniana, aún no confirmó el equipo que el domingo enfrentará a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, pero dejó entrever que Juan Lovato por Juan Pablo Altunes (suspendido un partido), Lucas Acosta por César More (cambio táctico) y Emanuel Pennisi por el Ratón Ibáñez (le redujeron a un fecha una sanción), serían las variantes.

En la práctica de ayer, a puertas cerradas, Godoy trabajó con esta formación: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Lovato, Adrián Retta y Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Hernán Lillo y Lucas Acosta: Emanuel Pennisi y Leandro Zárate. 

“Todavía tengo que ver algunas cositas. Lo que pasa es que Guaraní empieza a jugar de una forma y termina de otra. Así que por eso todavía el equipo no está confirmado”, explicó brevemente Nazareno Godoy, cuando se retiraba al finalizar el entrenamiento.

Este viernes el plantel santo realizará una práctica liviana en turno matutino y cerca del mediodía se dará a conocer la nómina completa de 18 jugadores, que a las 19 emprenderán viaje rumbo a Posadas, Misiones.

Una fecha a Ibáñez

En el boletín del Consejo Federal se hizo lugar a la reconsideración que solicitó Juventud Antoniana, por la sanción al Ratón Ibáñez (dos fechas de suspensión), que se redujo a un partido, a raíz de su expulsión frente a Mandiyú, en Corrientes. Ibáñez podrá volver en el clásico contra Gimnasia y Tiro.

Asimismo, se confirmó que el partido pendiente entre Juventud y Chaco For Ever, se jugará el 31 de octubre a las 22 en el Martearena.

Fuente: El Tribuno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas