SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Tucker fue separado del plantel de Crucero

Un fuerte sacudón sufrió este martes la pretemporada de Crucero del Norte. El técnico Sandro Bárbaro tomó la decisión de prescindir de los servicios del experimentado defensor Roberto Tucker, por “cuestiones exclusivamente disciplinarias”, según trascendió.

Al parecer, un cortocircuito que se venía gestando casi desde el mismo arranque de la pretemporada entre el técnico y el jugador, habría sido el detonante para que Bárbaro decidiera separar al defensa, una de las columnas vertebrales que tuvo el Colectivero en la última temporada.

La noticia, no deja de sorprender, porque Crucero se desprende de un elemento muy importante, titular indiscutido y líder dentro del campo de juego, aportando su capacidad en las dos áreas.

Seguramente, Tucker tendrá muchas ofertas en las próximas horas…

 

La discusión -si es que existió- o el acto indisciplinario, debió ser grande para que se tomara tamaña decisión, a menos de un mes de comenzar el Federal A.

Ahora, habrá que esperar si Bárbaro se conforma con los defensores centrales que tiene (Lechner, Diana, Presentado, Marotta y el juvenil Enzo Godoy) o si sale al mercado a buscar un reemplazante de jerarquía.

Descargar Semanario Seis Páginas