SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: un histórico no seguirá en Crucero

image_pdfimage_print

Este lunes se confirmó la desvinculación de Pedro Brítez del Club Crucero del Norte. De común acuerdo “Pey” dejó de ser parte de la institución de Santa Inés.

Las más grandes historias siempre tienen un final. Aquel talentoso volante que dio Montecarlo le dio fin a su ciclo en Crucero. Jugó todas las categorías del Fútbol Argentino con los colores amarillos y naranja y no renovó su vínculo con la Institución.

En el último año las lesiones lo tuvieron a mal traer pero, sin dudas, en cada práctica o cada partido que le tocó estar estuvo a la altura. Su última muestra fue cuando deleitó a todos con el golazo en Formosa ante Sportivo Patria, dándole el empate al colectivero en la Copa Argentina.

Todos recordarán sus magníficas actuaciones en el fútbol de salón, o el gol ante Alvarado en el partido de ida de la Promoción para subir del Argentino B al Argentino A. Como olvidar el día del ingreso ante Aldosivi, lo que lo convirtió en un histórico emblema para el Fútbol Argentino, jugando todas sus categorías.

Tras una reunión con la dirigencia le dice hasta pronto a Crucero.

Fuente y foto: Club Crucero del Norte